Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

50 m2

Sup. Total:

- m2

Dormitorios:

2 Dorm.

Baños:

2 Baños

Departamento Nuevo Año 2021 !!
Comodo, funcional y moderno que permite interactuar con los espacios. Emplazado en un lugar rodeado de areas verdes y excelente conectividad, Metro Plaza Egaña, Colegio Republica de Siria, Supermercado Lider, Comercio en general y Locomocion colectiva que le permite desplazarce a diferentes puntos de el gran Santiago.

Cocina moderna lateral integrada el ele, full electrica y equipada cubierta de cuarzo, microondas, campana extractora y encimera vitrificada.Conexión completa para lavadora y secadora, todo lo que necesitas para tu comodidad además de interactuar con la familia.
Living comedor con salida a terraza termopanel en pvc vista totalmente despejada que abarca living, segundo dormitorio y suite con puerta lateral de salida a terraza. Vista despejada por donde entra la luz del oriente.

Ingresando a la zona de descanso nos encontramos con el Dormitorio principal en suite, amplios ventanales, Baño con shawer door.
Segundo Dormitorio capacidad de cama de Plaza y media y/o camarote. Baño completo.
- Sistema de alarma instalado para mayor seguridad.
- Aceptan Mascotas.

Piscina - Quinchos - Areas Verdes - Sala de Eventos - Sala de Juegos - Lavanderia - Gimnacio - Estacionamiento de Visitas - Estacionamiento y bodega.

Te invitamos a visitarlo !!

Detalles Adicionales
Detalles Destacados